domingo, 22 de junio de 2008

Mi mejor amiga :)

Princesas cada día que pasa Ana es mejor conmigo :)
Que rico es no tener nada en el estómago, saber que no he comido, que me veo bien, que cada día me acerco un poquito más a la perfección y dejo de ser la gorda deforme que alguna vez fui y que se está esfumando!
Las últimas dos semanas he estado super ocupada y eso me ha servido de excusa para saltarme el almuerzo...el desayuno tampoco es la gran cosa y la cena es inevitable, la tengo que hacer con mi familia (pero trato de comer poco y nada grasoso)
Estoy haciendo ejercicio cardiovascular casi todos los dias y los fines de semana hago una hora mínimo
Me encanta mi nueva forma, cada vez mas hermosa

las quiero princesas
besitos *muax

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nena.. si tu estas feliz io tambien!!

i q bien q todo marche bien..:D

besos

MelissA dijo...

ola!... ana te hace feliz a veces... pero no cuando vez sus efectos secundarios...nadie me enseño a seguir las reglas...

takecare!

princess death dijo...

holas prin como estas!!
yo re mal plis necesito algun apoyo me la he pasado de gran glotona!
hoy no eh podido vomitar estoy de mal :S
rompi mi ayuno!
maldita tentacion!!!
bueno niña pasate por mi blog si?
ya soy tu sdeguidora!
nos vemos
prin
cuidate
de princess death

Shaaa Bs dijo...

Holaaaa princess...
Anaaaaaa ahoraaa es mi mejor amigaaa ya me falta un poko pra star en la perfecion... y mi mama nunk sta en tonces nunk se da cuenta de q noo comoo proo me sientoo muiii feliz de ya noo ser esa gorda asquerosa q antes era..
besos princess... :DDD

Womiitaa Preetii Guurl dijo...

HooLaa ess laa primeeraa veez viiendoo estee blooqq neceesiito bajaar dee peessoo ....
Ayyudennmee.. Yaa noo quiieroo seer estaa qoordaa...
Myy noovioo diicee quuerermee qkomoo sooy peero noo quiieroo serr qoordaa.. Ya noo Maasz...