jueves, 20 de marzo de 2008

En la vil depre

Hola princesas
como andan?
yo mal y cada dia que pasa, peor
he estado enferma desde hace unos dias, estuve con antibioticos super fuertes pero por suerte ya no los necesito...sigo en tratamiento pero con otro tipo de medicamentos
ayer fui a la playa y por cuestiones de la vida hoy tengo un pie enyesado :(

la depre venia de antes, causada por un tipo que no vale la pena...pero de el hablare despues

siento que el mundo se me ha venido encima...no se cual es mi mision en esta vida. A veces siento que no soy mas que un bulto en la Tierra :(
yo se que no le hago falta a nadie, ni siquiera a mi familia y eso me pone mal
solo ahora que estoy enyesada y que no puedo hacer casi nada, ahora si me ponen atencion

quiero un novio!!!! o por lo menos alguien con quien pasar un lindo rato ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo princesa!!
ya veras como se te pasa rapido!no creo q sea cierto q no le aces falta a nadie... seguro q les aces falta a muchas mas personas de las q t piensas...
yo tambien soy muy nueva en esto y me gustaria tener princesas a mi lado xa q m apoyen y xa apoyarlas 100pre!
pasa por mi blog ok??
estoy segura de que juntas lograremos nuestras metas!
bess realeza