sábado, 29 de marzo de 2008

Nominada!!!!

Me acabo de dar cuenta que me nominaron para los premios Dardos!!!!
Es mi primera nominacion
Gracias a


LOS PREMIOS DARDOS 2008
“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

El premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.......

Las Reglas para los nominados son

*Cada nominado debera escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.
*Debera escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.
*Debera escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisandoles de su nominacion.

Nadie conoce de mi que...:

1. Soy hidrofobica...desde la primera vez que vi el mar me dio un panico enooooooorme y hasta el sol de ahora no he podido aprender a nadar porque no me siento bien dentro del agua

2. Tengo un amigo con bastantes derechos (nadie lo sabe porque mis amigas no soportan al chico...pero yo me llevo super bien con el jeje)

3. El año pasado flirtie con un profesor para tener una nota final alta (metodo efectivo pero para la proxima escogere mejor al profesor...sin comentarios :s)

4. Desde los 10 años desarrollo una vida paralela en mi mente. Imagino situaciones con personas y experiencias que algun dia me gustaria llevar a cabo (unas cuantas ya las hice realidad ;))

5. Fumo desde los 18 pero solo en temporada de examenes en la universidad. Mucha gente me ha comentado que no les gusta ver a chicas fumando y para evitar sermones lo he mantenido en secreto

6. Tengo una hermana con la que me llevo pesimo. Es mas, no me llevo. Dejamos de hablarnos hace como 4 años y aunque vivimos en la misma casa no nos dirijimos la palabra

7. No puedo vivir sin una computadora con conexion a internet que funcione (si el internet no funciona me pongo mal, empiezo a hiperventilar y muevo cielo y tierra hasta que puedo navegar)

8. He pasado muuuuuuucho tiempo sola. No se si me acostumbre o me gusto pero ahora se me dificulta tener una relacion amorosa. Hace unos meses estaba muerta por un chico, hice todo lo posible para que me hiciera caso y cuando al fin lo hizo, entre en panico y lo mande a volar (una estupidez, yo se)

Entonces, nomino a :
Perfecta Princesa
Princesa en camino a su reino
The princess mirror
I just wanna be a princess
Sweet princess...perfection and love
Utopika [un mundo tan perfecto q llega apestar]
PriinCesiitaS aNa y Miia
Big Girls Don't Cry

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja yo también me muero por el internet, o sea una computadora sin inter para que sirve? :S

Bueno, besos preciosa... mmm te puedo agregar a mis links? porque ya lo hice! :D

kisses

Anónimo dijo...

jejeje te venia a nominar a mi meme pero por lo visto ya te nominaron x(

Anónimo dijo...

Hola!como estas?!...

Pasaba para agradecerte el que hayas pasado x mi blog y que me hayas nominado para los Premios Dardo 2008! juju...gracias!

CUidate!felicitaciones x tu nominacion!
BYe! Besos!

Anónimo dijo...

nena gracias eh x nominarmee.. la hare iaaa xD jeje

besos!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

muchas gracias por nominarme... besitos...

pinkfairy dijo...

hoola hemrosa!!
ayy que linda!! gracias por nominarme hermosa!!....espero que andes bien, hechale muchas ganas eh!!
besitos!

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesa!! estoy de vuelta y con las pilas hiper recargadas!!! primero que todo gracias por pasarte por mi blog y ademas por darme este premio tan lindo, muchas gracias significa mucho para mi... te dejo un beso enorme... te prometo que en mi proximo post lo publico va?